Arcor: Vencimiento

Reclamo a Arcor

Mal estado de un producto

Compré un chocolate block de 110 gramos el día 7/4. El chocolate tiene vencimiento con fecha de 29/7/2024 y vino con manchas blancas.

Publicado 07 de Abril

Alfajor en mal estado

Compramos un alfajor tofi cok fecha de vencimiento 9 /05/24 mi hijo lo empezó a comer y al terminar casi se dio cuenta que tenia un pedaso con telarañas verde .

Publicado 03 de Abril

Chocolate en mal estado

Me compre un cadbury de frutilla lote lpv23 320 fecha de vencimiento 15/11/2024. el chocolate estaba en mal estado, tenía gusto a agrio y al quererlo cortar se desarmaba todo quedaba el chocolate por un lado y el relleno por el otro, el chocolate lo consumo bastante seguido y nunca me toco un c…

Publicado 20 de Marzo

Vencimiento

Compre chocolate toffi y estaba vencido del 2023

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Arcor

Chocolates hamlet en mal estado

Buenas y espero que se encuentren bien, hace poco compre dos chocolates hamlet puesto que siempre los consumo y son mis favoritos, al comerlos sentí como el sabor a viejo se me pegaba al paladar y la textura era arenosa y muy incomoda de digerir, mi hermano menor lo comió pese a mis advertencias y …

Publicado 13 de Marzo

Saladix con gusanos

Compre unas saldix jamon y queso fecha de vencimiento 28/08/24 estaba todo el pacashing bien cerrado pero al abrirlo comence a sacar galletitas y puae en mi boca una galleta y senti algo que ae movia y era u pequeño gusano al revisarlas galletas habia otro. quiero una solucion

Publicado 06 de Marzo

Bocaditos con círculos blancos

Buenas tardes, compré unas mini galletitas de chocolate y tienen todas unos círculos blancos diminutos.. Si fecha de vencimiento recién es en el mes de abril.

Publicado 04 de Marzo

Bueno en mal estado

Hola buenas noches,quería hacer un reclamo compré un chocolate hamlet fecha de vencimiento:11/10/24,y vino en mal estado!!!si podrían solucionar el problema

Publicado 28 de Febrero

Vencimiento confuso

Está es la segunda vez que mi chocolate está vencido o el vencimiento no cumple con lo que está. Su gusto cambia, no es el mismo. El chocolate queda blanco arriba y quebradizo.

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Arcor

Hongos en alfajores bon o bon

Compré un paquete que trae 6 alfajores bon o bon. La fecha de vencimiento es 09/11/24, así que no están vencidos, pero cuando abrí uno estaba lleno de puntos blancos, y no es lo mismo que se ve cuando el chocolate sufre un cambio de temperatura. De verdad se ven como hongos

Publicado 18 de Febrero