Arcor: Vencimiento

Alfajores en mal estado

Compramos alfajores y tienen hongos, mal olor y sabor. La fecha de vencimiento es lote 20/03/2024 pero están horribles.

Publicado 14 de Febrero

Mal estado

Hola mira te comunico compre un alfajor block y vino mufado y en muy mal estado! fecha de vencimiento bien .

Publicado 24 de Enero

Reclamo salsa rosa arcor

Hola. Hace unos dias compre una salsa rosa de arcor, al abrirla senti un olor raro por lo que procedi a tirarla en ese momento note que salian cosas verdes metalicas del paquete, el mismo tiene vencimiento en agosto del 2024

Publicado 18 de Enero

Reclamo

Me vino un budín navideño marmolado todo verde llenó de moo yo siempre me fijo en la fecha de vencimiento y el producto no está vencido todavía

Publicado 09 de Enero

Bombones vencidos

Mi tío nos regalo una caja de bombones y están todos vencidos y la fecha de caducidad parece ser el "04/10/22". Y aunque esa no sea la fecha de vencimiento todos los bombones se encuentran en mal estado

Publicado 08 de Enero

Chocolate con hongos

Compre un chocolate tokke y al abrirlo tenia manchas blancas así que me pareció raro y me fije la fecha de vencimiento pero no estaba vencido y investigando vi que tenia hongos

Publicado 07 de Enero

Esta feo el pan dulce

Hola compre un pandulce con chips de chocolate vino con moho y la fecha de vencimiento es el 14/02/2024

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Arcor

Chupetines pop azules con agujeros y verde como hongos

Hola, resulta que hace unos días compré unos chupetines pops evolution azules en un negocio particular y resulta que estaban con agujeros chiquititos y dentro algo verde! me fijé la fecha de vencimiento y estaban bien. Por favor si me pueden ayudar se los voy agradecer ya que tenía q hacer un regal…

Publicado 31 de Diciembre

Finlandia con color azul

El queso finlandia light, abierto hace poco, mantenido en la heladera, y con fecha de vencimiento 24 de enero 2014, se pone azulado. Es la segunda vez que sucede.

Publicado 27 de Diciembre

Producto en mal estado

Producto en mal estado. Con hongos y fecha de vencimiento correcta. Soy cliente habitual. Dolores estomacal. Quiero que no vuelva a suceder!

Publicado 15 de Diciembre