Arcor

Chocolates hamlet en mal estado

Buenas y espero que se encuentren bien, hace poco compre dos chocolates hamlet puesto que siempre los consumo y son mis favoritos, al comerlos sentí como el sabor a viejo se me pegaba al paladar y la textura era arenosa y muy incomoda de digerir, mi hermano menor lo comió pese a mis advertencias y se la pasó en el baño por la madrugada, la fecha de vencimiento era para el 12/10/2024 y hoy es 13/03/2024. Espero que puedan leer mi reclamo y desde ya muchas gracias.

Mariana F  Solución rechazada:

A decir verdad mi recoamo no fue solucionado porque para empezar no se contactaron conmigo, me lo esperaba pero aun así es una pena. Gracias por su preocupación.