Arcor: Vencimiento

Galletas con gusanos

Compré unas galletas rocklets rojas el pasado miércoles 18 y apenas las abro veo una especie de tela de araña, la cual resultó ser larvas y al moverla para ver el vencimiento caen dos gusanos. Hasta el momento no se han comunicado conmigo ni han venido a llevarse el producto. Alcancé a comer un ped…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Arcor

Bon o bon blanco con manchas y polvo

Compré un bon o bon blanco, lo abro y el chocolate tiene manchas blancas y polvo blanco. me fijé la fecha de vencimiento y vence el 22/03/23. Amo el bon o bon blanco y es la primera vez que me pasa.

Publicado 19 de Agosto

Hamlet en mal estado

Compre un hamlet el dia 16/08/22 y por debajo del chocolate tenia partes media blanquitas y un gusto a podrido. no tenia fecha de vencimiento, para saber si era que estaba podrido

Publicado 17 de Agosto

Vencimiento

Se compró una caja de bon o bon y al llegar a mi casa encuentro con que varios de ellos estaban vencidos, por los cual no pude consumir los mismos

Publicado 05 de Agosto

Vencimiento

Compré un chocolate arcor y estaba vencido muy mala su atención

Publicado 25 de Marzo

Me compre un blok de 1kilo y me vino lleno de ongos

Publicado 02 de Setiembre

Vencimiento

Compre un chocolate arcor que supuesta mente el vencimiento era el 20/06/2021 pero cuando lo abrí estaba lleno de hongos asquerosos

Publicado 01 de Octubre

Compre chocolates arcor y estaban vencidos,desde el 2019

Publicado 18 de Agosto

Vencimiento

Compré un Cadbury de 160gr y me vino vencido . El chocolate estaba blanco y el relleno tambien

Publicado 19 de Junio

Vencimiento

Compre una caja de chocolates block y me vinieron todos vencidos incluso que cuando la fecha de vencimiento era dos semanas después

Publicado 14 de Junio