Arcor

Oreos vencidas

Compré dos paquetes de oreo, al día de hoy al abrirlas me dí cuenta que tenían un mal sabor a humedad, lo cual me hizo llegar a ver la fecha de vencimiento y me dí cuenta que estaban vencidas hace dos días. Me gustaría poder obtener una respuesta ya que estás galletitas me gustan mucho y no me gustaría tener problema con su producto, ya que por el precio que tienen por lo menos deberían controlar que el producto esté en buen estado

Cristina D  Solución rechazada:

Todavía no me dieron solución a mi reclamo sobre los paquetes de oreos vencidas

Cristina D  Solución rechazada:

Es la segunda vez que tengo que responder sobre porque no han solucionado mi reclamo, sigo esperando una respuesta, porque no quise gastar plata en algo con mal gusto