Arcor: Vencimiento

Vencimiento

Compre 2 cajas de bon o bon y están vencidos

Publicado 21 de Octubre

Mal estado

Compre un block y cuando lo abri estaba en mal estado, su fecha de vencimiento 13/03/23

Publicado 07 de Octubre

Bon o bon en mal estado

Hola buenas tardes, compre un bon o bon y me vino con todos puntitos como blancos.quise mirar la fecha de vencimiento pero no tiene

Publicado 28 de Setiembre

Chocolate con hongos

Siempre compro chocolates de arcor, está ves me tocó uno con fecha de vencimiento el 21/11/22 pero está en mal estado tiene hongos, es un cofler blanco de chocolinas de 100g, yo no ví esos hongos y mi nena comió y le hizo mal.

Publicado 23 de Setiembre

Galleta en mal estado

Compré un paquete de bon o bon tipo galletas y una de estas tenia mal olor y color desgastado por lo que no pudimos comerla y al ver la fecha de vencimiento nos dimos cuenta de que no era por eso ya que vencía en 3/10/2022, esperamos respuesta

Publicado 18 de Setiembre

Bon o bon mal estado

Compre tres bon o bon de diferentes lotes, ya pasados en la fecha de vencimiento. Los cuales presentan protuberancias de color claro, como un aspecto rancio

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Esta podrido el producto y vencido

Hola el dia 02/09/22 compre una cajas de bon o bones en un kiosco llamado tuty,cuando abri la caja todos los bon bones estaban en mal estado,podridos con rallas blancas.tengo a su disposiciones fotografias y la fecha de vencimiento era 02/06/22 y tiene distintas fechas ej 04/05/22 etc

Publicado 03 de Setiembre

Aguila 3en1 con hongos

Compre el relleno untable 3en1 de aguila y cuando lo abro está con hongos blancos, todo duro,un asco. No le encontré la fecha de vencimiento. Lo compre recién en carrefour express. Tengo el ticket y fotos.

Publicado 01 de Setiembre

Oreos vencidas

Compré dos paquetes de oreo, al día de hoy al abrirlas me dí cuenta que tenían un mal sabor a humedad, lo cual me hizo llegar a ver la fecha de vencimiento y me dí cuenta que estaban vencidas hace dos días. Me gustaría poder obtener una respuesta ya que estás galletitas me gustan mucho y no me gust…

Publicado 01 de Setiembre

Hongos en un chocolate

Compré un chocolate block ya que es mi preferido y siempre lo compró y está vez estaba con hongos , su fecha de vencimiento estába bien pero claramente eran hongos ,si necesitan ver para revisar los que salieron en ese vencimiento tengo una foto

Publicado 29 de Agosto