Arcor

Alfajores tofi con hongos peludos

Hoy, 17/06/24, compramos un paquete de alfajores tofi negro simple x6. Lo abrimos y lo estábamos repartiendo entre la familia, cuando estaba por comer el mío y veo que tiene una especie de hongo peludo blanco y verde. Nos fijamos de cada alfajor y 4 de los 6 traía estos hongos. El paquete tiene fecha de vencimiento recién a fin de mes, 28/06/24. Espero nos puedan dar una pronta solución a este problema y no tener que pasar a denuncias mayores, ya que hubiera sido muy peligroso que un menor o cualquier persona con las defensas bajas comieran estos hongo-alfajores.