Arcor: Hongos

Reclamo a Arcor

Chocolate misky en mal estado

Hola buenas compré un chocolate misky negro y al habrirlo tenia todo hongos blancos y se rompía todo 12/07/202400310222:00

Publicado 28 de Marzo

Bon o bon con hongos

Hola buenas tardes quería comentar en mi reclamo que, compre 3 bon o bones blancos lo cual 2 de los 3 nos vinieron con hongos y el chocolate se desacia , no es la 1 ves que me pasa, en otra ocasión me paso con una barra de chocolate blanco también lo mismo

Publicado 27 de Marzo

El producto tiene hongos

Buenas, compramos una caja de bon o bon y el producto tiene hongos y mal gusto

Publicado 23 de Marzo

Alfajor con hongos

A quien corresponda: compre un alfajor hoy 22/03/2024 a las 9:45 am cuándo abrí el alfajor lo primero que noté fueron unos círculos blancos pequeños, los cuáles parecen ser hongos. al notar esto lo devolví dónde lo compré y me dieron el dinero, pero me quedé sin alfajor. Hay fotos, las cuales no …

Publicado 22 de Marzo

Chocolates c hongos

Compre una caja de chocolates (kiosco en casa)y estan todos los chocolates feos c hongos un ascoo!!!! y no estan vencidos

Publicado 21 de Marzo

Hongos

Compré 3 bombones y me vinieron con hongos tengo las fotos soy fanática de los bombones y me vinieron con hongos necesito una repuesta

Publicado 08 de Marzo

Bonobones con hongos

Compre una caja de bonobones y todos los bonobones excepto los blancos vinieron con hongos. Todos estaban con puntitos blancos.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Arcor

Hongos en alfajores bon o bon

Compré un paquete que trae 6 alfajores bon o bon. La fecha de vencimiento es 09/11/24, así que no están vencidos, pero cuando abrí uno estaba lleno de puntos blancos, y no es lo mismo que se ve cuando el chocolate sufre un cambio de temperatura. De verdad se ven como hongos

Publicado 18 de Febrero