Arcor: Hongos

Galletas con hongos

Abri un paquete de galletas mana y una de ellas tenia un hongo claramente no las pude comer y las terminé tirando. Me parece que siendo una empresa tan grande no tiene que suceder esto

Publicado 29 de Diciembre

Alfajores tofi mofados

Compré un pack de 6 alfajores tofi negros y los 6 vinieron con hongos, es decir, mofados. No es la primera vez que me pasa esto, es la tercera y nunca reclamé, pero me parece que esto ya llegó a su punto máximo.

Publicado 29 de Diciembre

Block Chocolate con hongos

El chocolate block de cófler que compré presenta hongos, no es la primera vez que me pasa con esta marca

Publicado 18 de Diciembre

Producto en mal estado

Producto en mal estado. Con hongos y fecha de vencimiento correcta. Soy cliente habitual. Dolores estomacal. Quiero que no vuelva a suceder!

Publicado 15 de Diciembre

Hongos

Compré bonobon con fecha de vencimiento el 06/06/24 (ccn1) y estaba lleno de hongos. era para mí hijo de 3 años y podría haber salido muy intoxicado.

Publicado 26 de Noviembre

Hongos en ositos mogul

Hola buenos días, compre una bolsa de ositos mogul, al abrirlo habían ojitos que se encontraban en mal estado y con hongos blancos, la verdad que es algo repugnante y por eso hago el reclamo, para encontrar una solución.

Publicado 24 de Noviembre

Alfajores con hongos

Compre 2 paquetes de alfajores de 6 unidades y están llenas de hongos mis hijos y yo comimos sin darnos cuenta un gusto desagradable y todos están así

Publicado 22 de Noviembre