Arcor: Hongos

Hongos

Compré bonobon con fecha de vencimiento el 06/06/24 (ccn1) y estaba lleno de hongos. era para mí hijo de 3 años y podría haber salido muy intoxicado.

Publicado 26 de Noviembre

Hongos en ositos mogul

Hola buenos días, compre una bolsa de ositos mogul, al abrirlo habían ojitos que se encontraban en mal estado y con hongos blancos, la verdad que es algo repugnante y por eso hago el reclamo, para encontrar una solución.

Publicado 24 de Noviembre

Alfajores con hongos

Compre 2 paquetes de alfajores de 6 unidades y están llenas de hongos mis hijos y yo comimos sin darnos cuenta un gusto desagradable y todos están así

Publicado 22 de Noviembre

Alfajores con hongos

Compre 2 paquetes de 6 alfajores y vinieron con hongos mi niña de 3 años y mi bebe de 1 año comieron sl igual que yo, tenian hongos y un gusto desagradable, aqui tengo el resto espero solucion urgente.

Publicado 22 de Noviembre

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor y vino con hongos lo tuve que tirar , tengo las fotos

Publicado 07 de Noviembre

Alfajores podridos

Hola queria hacer un reclamo porque compre un paquete de 6x de alfajores tofi simple que vence el 15 de noviembre de 2023, estamos a 6 de noviembre y la abri y los 6 alfajores tienen manchas de hongos color blanco y olor a podrido

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Arcor

Hongos en el chocolate sin estar vencido

Compre un cofler blanco aireado y vino con hongos. No está vencido. Tiene hongos blancos por toda la superficie del chocolate. Tengo foto si necesitan.

Publicado 31 de Octubre

Macucas

Compré galletas macucas y tenían hongos

Publicado 24 de Octubre

Flan en mal estado

Compré un flan danette con fecha de vencimiento el 28/octubre y al abrirlo tenía hongos por dentro

Publicado 19 de Octubre