Arcor: Hongos

Bombones en mal estado

Buenas noches, solo paso a comentar que adquiri una caja de bombones bon o bon que tenia hongos, con gusto horrible

Publicado 15 de Febrero

Alfajores en mal estado

Compramos alfajores y tienen hongos, mal olor y sabor. La fecha de vencimiento es lote 20/03/2024 pero están horribles.

Publicado 14 de Febrero

Chocolate con hongos

Hola!! compre un chocolate cofler aireado vencido y tenia hongos

Publicado 12 de Febrero

Chocolate block con hongos

Buenas tardes. El día de hoy compré en el supermercado un chocolate coffler block, lo fui a comer y se encuentra el chocolate todo blanco con hongos. Quiero mi resolución

Publicado 09 de Febrero

Bombones con hongo

Me regalaron una caja de bombones y todos vinieron en mal estado con puntos blancos auque en su envoltura dice que no estan vencidas

Publicado 16 de Enero

Chocolate con hongos

Hola compre un chocolate y al abrirlo vi que tenia manchas, al investigar descubrí que tenía hongos pero no estaba vencido

Publicado 08 de Enero

Chocolate con hongos

Compre un chocolate tokke y al abrirlo tenia manchas blancas así que me pareció raro y me fije la fecha de vencimiento pero no estaba vencido y investigando vi que tenia hongos

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Arcor

Chupetines pop azules con agujeros y verde como hongos

Hola, resulta que hace unos días compré unos chupetines pops evolution azules en un negocio particular y resulta que estaban con agujeros chiquititos y dentro algo verde! me fijé la fecha de vencimiento y estaban bien. Por favor si me pueden ayudar se los voy agradecer ya que tenía q hacer un regal…

Publicado 31 de Diciembre