Arcor: Hongos

Cofler block con hongos

Hola! buenas noches, quería hacer el reclamo del chocolate block de 110 gr. Me vino vencido, y cuando lo abrí tenia hongos..

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Arcor

Galletas con hongos en el relleno

Abrí unas galletas que no estaban vencidas, comí 3 y después me di cuenta que tenían hongos en el relleno

Publicado 10 de Octubre

Aparencia hongos

Compre una caja de bon bon y tiene aprendía de hongos

Publicado 07 de Octubre

Apariencia de hongos

Compre una caja de bon bon en real plaza chiclayo y me vino con una apariencia de hongos

Publicado 07 de Octubre

Bon o bon con hongos

Hola quisiera reclamar unos bon o bon ya que estaban en mal estado y con hongos compré una caja y vareos tenían ese hongo

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Alfajores en fecha con hongos

Hola buen día a quien se dirija, hoy abrí una cajita de alfajores tofi, y resulta qué hay una unidad que está con hongos, lo cual me dio muchísimo asco, pero más allá de eso, estoy haciendo el respectivo reclamo. compro estos alfajores desde hace mucho tiempo pero lo de hoy me da mucha desconfianz…

Publicado 20 de Setiembre

Hongo en chocolate misky

Le compré un chocolate a mí nena de 4 años y tenía una punta todo blanco como hongos

Publicado 13 de Setiembre

Hongos

Abrí una barrita de chocolate bon o bon y tenía hongos,pelotitas blancas,miré la fecha de vencimiento y no esta vencido aún

Publicado 24 de Agosto

Hongos en cofler block

Hola buenas tardes, me comunicaba porque en la compra de un cofler block me vino con hongos, tengo fotos de pruebas. Espero una pronta respuesta, muchas gracias.

Publicado 19 de Agosto