Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate vencido

Compré un chocolate cofler blanco y vino todo desgranado sin textura feo

Publicado 04 de Abril

Chocolate en mal estado

Hola, recién compré un chocolate blanco aireado, con fecha de vencimiento el 07/09/2024 y al abrirlo el chocolate tenía un blanco muy anormal como su tuviera hongos y tenia un gusto desagradable. Gracias dejo mi email: [email protected]

Publicado 23 de Marzo

Chocolate arenoso

Compré hace aproximadamente una hora un cofler relleno bon o bon de 67g y venía con manchas y como arenoso, sin sabor a chocolate y el relleno duro, no está vencido pero parece que tuviera hongos.

Publicado 17 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cofler y esta duro, como quebradizo. Esta blanco en lanparte de abajo, como si tuviera hongos

Publicado 01 de Marzo

Vencimiento del producto

Anoche compré un chocolate cofler block y cuando lo comí sentí gusto raro, no estaba rico. Entonces mire la fecha de vencimiento, y estaba vencido.

Publicado 21 de Febrero

Hongos en el chocolate

Estaba comiendo chocolate block blanco y tenia hongos y su fecha de vencimiento es el 15/07/2024

Publicado 09 de Enero

Hongos y mal olor

Compre un chocolate en un kiosco de mi localidad, al abrirlo un día después siento el pésimo olor y lo veo lleno de manchas blancas con hongos. Espero una respuesta. El chocolate no esta vencido!!

Publicado 03 de Enero

Hongos en cofler

Buenas noches. hoy 6/12, adquirimos un chocolate cofler de almendras con hongos arriba del mismo. fecha de vencimiento 6/24. Claramente el lote está dañado y con problema de envasado. No puede circular este producto en la venta. quedo atenta. valentina

Publicado 06 de Diciembre

Reclamo

Hola buenas tardes. Hoy compre un chocolate block cofler y cuando lo abrí tenía como honguitos como que se deterioraba solo

Publicado 03 de Noviembre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate blockazo de un kilo y me llego en muy mal estado con muchos hongos

Publicado 25 de Octubre

Chocolate en mal estado

Quiero reclamar que el dia de hoy compre un chocolate block de un kilo y me vino con hongos en muy mal estado que no se puede ni comer

Publicado 25 de Octubre

Block en mal estado

Me compre un cofler block y me vino la mitad con un color blanco raro, tengo foto si la quieren, parece estar en mal estado y la fecha de vencimiento dice 2024.

Publicado 05 de Octubre

Chocolate con hongos

Hoy 14-9-23, compre un chocolate block que salio 670 y el maní que tiene esta negro y un gusto muy feo, se vence el 10-10-23

Publicado 14 de Setiembre

Chocolates vencidos

Holaaa compre una caja de mini chocolates cofler y estaban todos vencidos

Publicado 25 de Agosto