Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Block con hongos

Hola, qué tal? buenas noches. resulta que hoy compre un cofler block y hace un rato vuando quise comerlo, al momento de abrirlo me di cuenta que no tenía un color normal, el marron era super claro y diferente a los demás chocolates block, cuando doy vuelta la parte de atrás me llevo la sorpresa de…

Publicado 30 de Junio

Mal estado

2 chocolates cofler bombón la parte de atrás está blanca. Y no tienen gusto a nada

Publicado 29 de Junio

Chocolate dañado

Compré dos chocolates block, uno de barra y un blockazo. Ambos vinieron dañados y con hongos. Cómo es posible que eso paso, que tal que se lo hubiera dado a mi sobrino y sin yo verlo se intoxicaba.

Publicado 28 de Junio

Hongos

Buenos días quería comentar que es la 3ra vez que compro uno de estos chocolates "cofler block" y viene con hongos dice aquí que el chocolate vence el 01/10/22

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Cofler

Chocolate blockazo en mal estado

Hola buen día! ayer 25/06/2022 compramos un chocolate de los de kilo blockazo y vino todo en mal estado, y blanco. Tengo fotos. En donde podría subirlas?

Publicado 27 de Junio

Hongos

Me compré un cofler de chocolate con leche y tenía como hongos

Publicado 25 de Junio

Hongos en cofler block

Hola buenas tardes! abrí un cofler block mini y cuando lo fui a comer me di cuenta que estaba blanco lleno de hongos, se vence en el mes de octubre, tengo videos para enviar

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Cofler

Compre un blockazo en mal estado

Hola, me compre un blockazo y vino con manchas blancas, tenia huecos, estaba amargo. Me pareció muy extraño por que faltaba mucho para su vencimiento

Publicado 23 de Junio

Chocolate en mal estado

En el día de la fecha 22/6 compré un cofler block de 38g y al comerlo en la parte final tenía el maní todo en migajas con sabor raro...

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cofler

Chocolate con hongos y humedad

Compre un chocolate y me salio feo. Con hongos, humedad, se desgranaba. Tenía un color más claro y no tenía el mismo gusto. Me hizo descomponer, por eso me di cuenta. quiero alguna respuesta.

Publicado 15 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola anoche compre un chocolate block y en la parte de atrás tenía como hongo o algo parecido se veía feo y no estaba con un gusto agradable

Publicado 14 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola! quisiera hacer un reclamo de un chocolate comprado en la ciudad de bolívar, el cual tiene vencimiento el 30/09/2022. El chocolate se encuentra en mal estado, con moo o determinada sustancia la cual hace que esté en un estado que no puede consumirse, si se necesitan imágenes, las tengo! gracias

Publicado 12 de Junio

Chocolate block con hongos

Compré un cofler block de 170 gr y vino lleno de hongos y manchas blancas y no tiene un rico gusto, la verdad que para lo que vale el chocolate que venga así de mal hace enojar.

El chocolate tiene hongos

Hola, compre un chocolate de 300 cofler block como de costumbre y al abrirlo estaba en mal estado de color blanco como hongos.

Chocolates con mal gusto

Compre dos chocolates cofler block lo cual los dos vinieron en mal estado. Tiene gusto feo...

Reclamo a Cofler

Chocolate cofler feo, con humedad

Compré un chocolate cofler air de leche, estaba de un color más claro, y se desganaba, su fecha es hasta el 19/01/2023. Lo comimos hace 2 hs, y empecé a vomitar.

Chocolate cofler con hongos

Buenas tardes. Compré dos cofler de chocolate blanco con chocolinas y los dos vinieron con hongos blancos en la parte trasera del chocolate. Asqueroso, me lo comí sin mirar la parte de atrás atrás y me dieron arcadas.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Cofler

Chocolate no vencido fuera de estado

Hola! buenas noches. Quisiera reclamar un chocolate comprado en la ciudad de bolívar, en un kiosco, el cual tiene fecha de vencimiento el 30/09/2022. El cual parece estar podrido/vencido, con moo. Tengo imágenes si se necesitan! gracias

Publicado 08 de Junio