Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Cofler vencido chocolate

El día 11/08/23 compré un chocolate en el supermercado libertad y venía vencido con hongos y feo

Publicado 14 de Agosto

Cofler vencido chocolate

El día 11/08/23 fui al supermercado y compré un chocolate graffiti de la marca cofler y venía todo con hongos y feo y ya se había vencido

Publicado 14 de Agosto

Chocolate con hongo

Compre un chocolate cofler air y tiene un hongo. La fecha de vencimiento está bien, aún no venció.

Publicado 10 de Agosto

Hongos

Compramos un chocolate cofler blanco, al abrirlo nos encontramos que venía con hongos y aún no era la fecha de su vencimiento

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Cofler

Queja chocolate en mal estado

Hola me compré un block y cuando lo abrí me lleve la sorpresa de que estaba en mal estado el block sale 1200 pesos! soy consumidora de siempre y me decepciona que tengan chocolates así q la venta!

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Cofler

Me vino un chocolate feo,como con hongos

Hola como va,quiero reclamar que me vino un chocolate cofler block feo,de las barras grandes. En el maní se ven manchas blancas como si fueran hongos

Publicado 02 de Agosto

Chocolate en mal estado

Chocolate en mal estado. Textura arenosa y sin sabor a chocolate, era como morder una esponja. A la vista parecía que había salido de la heladera y se había derretido pero no estaba en la heladera.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Cofler

Chocolate blanco en mal estado

Hola buenos diass, anoche compre un cofler aireado blanco y vino en mal estado tiene hongos y mal olor

Publicado 31 de Julio

Choclate con cascaras

Compre un chocolate cofler con almendras y en el chocolate habia cascaras duras casi me rompo un diente

Publicado 27 de Julio

Chocolate cofler feo

Estoy haciendo un reclamo por un chocolate cofler lo abrí y tenía todo blanco como con humedad, tenía gusto y los maní tenían gusto a tierra

Publicado 25 de Julio