Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Podrido

Hoy compre un alfajor y cuando lo abri estaba todo podrido. Y no es la primera vez que me pasa. tengo fotos

Reclamo a Cofler

Compre un chocolate con hongo

Compre un chocolate block de cofler, y vino con manchas blancas como si fueran hongos. Tengo fotos

Chocolate con hongos

Hola, que tal! compre un chocolate block blanco y me vino con hongos y queria saber si hay alguna posibilidad de reclamo, ya que es inaseptabla que un chocolate de ese tipo tan comprado venga en mal estado!

Reclamo a Cofler

Chocolate en mal estado!!

El día de hoy recibí un regalo de manera anónima, resulta que tiene unas manchas blancas extrañas, como si fuesen hongos en la parte de atrás del chocolate, (cofler blanco con chocolinas), el cual no pudimos comer ya que nos resultan raras esas manchas.

Publicado 02 de Julio

Chocolate feo

Hola, compre un chocolate amargo y al abrirlo esta blanco. Y de gusto raro tiene fecha de vencimiento el 22 de julio

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Cofler

Chocolate en mal estado cofler grafiti

Compré un cofler graffiti de 5 barritas, el día de hoy 29/6/23 y al abrirlo el chocolate no está en buen estado. Se desgrana color opaco a blanco. No lo consumo porque no tiene buen aspecto. L 24/10/32 cc2297 m 1 11:27 dice en el embace.

Publicado 29 de Junio

Alfajor block

Compre un alfajor block y cuando lo abrí estaba amargo y opaco el chocolate

Publicado 29 de Junio

Producto en mal estado

Hola, el día de hoy martes 26 de junio compré un alfajor cofler block, al llegar a mi casa decidí abrir el paquete y vi al chocolate lleno de puntos blancos (hongos) ¿que hago en este caso? fue un bajón porque es mi alfajor favorito

Publicado 28 de Junio

Hongos

Compré un cofler blanco con chocolinas y la parte de atrás tiene hongos

Publicado 27 de Junio