Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate en mal estado

Hola, me comunicaba para comentarles que compre en el fin de semana, dos cofler air en dos locales distintos y ambos tenían hongos. Tengo fotos

Publicado 17 de Julio

Cofler rancio

Hola compré un cofler en la localidad de junín de los andes, en el negocio la anonima, y está rancio y blanco necesito una respuesta... Me encanta el chocolate cofler... Más con mi embarazo.. Tengo muchos antojos pero estando así no lo puedo consumir... Espero una respuesta

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Cofler

El chocolate no tiene mani

Compre un chocolate cofler block y me vino sin mani, siendo que este tipo de chocolate lo tendría que tener

Publicado 12 de Julio

Mal estado

Buenas noches en el día de la fecha 12/7/2023 compre una tableta de cofler almendra para mi hija y cuando vi que se lo está por comer vi que tenía un hongo blanco en toda la tableta.adjunto el producto en mal estado y también no tiene la fecha de vencimiento visible espero su respuesta saludos

Publicado 12 de Julio

Mal sabor y aspecto

Buenas noches. Acabo de abrir un block de 110g y se encuentran con mal sabor y con una cobertura blanca.

Publicado 07 de Julio

Chocolate con marcas

Compré un chocolate block blanco y vino con todas manchas blancas y no está vencido

Publicado 06 de Julio

Podrido

Hoy compre un alfajor y cuando lo abri estaba todo podrido. Y no es la primera vez que me pasa. tengo fotos

Publicado 04 de Julio