Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Chocolate en mal estado

Holaa en el dia de hoy 23 de junio de 2023 me compre un block cofler, la fecha de vencimiento es 13/09/23. Cuando lo abri tenia puntitos blancos como si tuviera moho.

Publicado 23 de Junio

Cofler block vencidos

Buenas tardes. Hoy por la mañana compré en un supermercado chino a la vuelta de mi casa, 2 block de chocolate negro. Quería avisarles y hacer el reclamo que al abrir los paquetes para degustar estaban vencidos y ya con mugo por dentro.. Estaban rancios ya ni gusto a chocolate. Tengo fotos y fecha d…

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Cofler

Chocolate duro y sin gusto

Hoy compre un chocolate ( chocolate con leche aireado) y este vino sin gusto,duro, blanco en algunas partes . Desabrido . Quería una solución porque me dijeron que hable con defensa al consumidor pero primero quiero hablar con ustedes porque no es la primera vez que sucede . Gracias

Publicado 17 de Junio

Mal estado

Buenos dia, ayer por la tarde compré un cofler block y estaba en mal estado como se puede apreciar en las fotos. Con feo sabor tambien

Publicado 14 de Junio

C

Compre un cofler block de chocolate blanco con maní de 38 gr, con aspecto añejo, viejo vencido y roto con polvo blanco.

Publicado 09 de Junio

Estaba todo verde

Compre un cofler banco, apenas lo abrí se veía todo verse ,con moo

Publicado 07 de Junio

Mal estado

En el dia de hoy compré un cofler blanco con chocolinas. Al abrirlo tenia manchas blancas, tipo hongos. Vence a fin de año.

Publicado 06 de Junio

Viejo y humedo

Hola cofler, en el dia de hoy 5 de junio compre 4 cofler para mi hija y estaban viejos literalmente, no estaban vencidos y estaban con gusto a humedad y con un color gris que era lo q le daba el gusto feo, siendo q la galletita de adentro tambien estaba humeda

Publicado 06 de Junio