Cofler

Cofler

Reclamos a Cofler

Mal estado

Compre una unidad de chocolate cofler y vino con sabor agrio tengo fotos de como estaba el chocolate, le hizo mal a mi hijo, no entiendo como pueden estar circulado productos asi. Necesito que alguien me de una explicación

Publicado 22 de Mayo

Chocolate vencido

Hola buenas tardes compre un cofler block y tenía bien la fecha de vecimiento pero lo abrimos y estaba vencido

Publicado 22 de Mayo

Chocolate vencido

Buenas noches, me vino un chocolate cofler block en mal estado, muy reseco y con manchas, y con el maní muy blanco

Publicado 13 de Mayo

Alfajor en mal estado

Compre dos alfajores block y ambos tienen hongos (puntos blancos) fecha de vencimiento, 11/23.

Publicado 07 de Mayo

Cofler block

El chocolate me vino totalmente blanco, con partes que parecieran ser hongos.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Cofler

Reclamo producto en mal estado

Compre un cofler block mani con chocolate con leche al abrir se ve claramente que está en mal estado, cuenta con gusanos.

Publicado 04 de Mayo

Chocolate mal estado !

Hola que tal! en el día de hoy 2/5/23dia muy otoñal me dio gustos de un chocolate y resulta que el compré cofler mani 110g vino como rancio . Que desilusión ! ,no sé si será por cuestión( exogena o endogena ) por eso hago mí descargo .

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Cofler

Cofler block en mal estado

Compre una caja de chocolates cofler block y llegaron todos así. Pareciera tener moho y tiene un sabor acido. Se desarma de solo tocarlo y el mani pareciera estar todo triturado. No tiene gusto a chocolate

Publicado 01 de Mayo