Arcor

Bichos en el caramelo

Buenas tardes.

me comunico para realizar un reclamo respecto de una tira de caramelos fizz que adquirí recientemente. Consumí cuatro caramelos sin inconvenientes, pero al abrir el siguiente observé la presencia de insectos adheridos al producto, aparentemente hormigas.

la situación me generó preocupación, ya que había consumido parte del contenido antes de advertir la contaminación.

solicito que se investigue lo sucedido. Asimismo, agradecería una solución adecuada por los inconvenientes ocasionados.

quedo a la espera de su respuesta.

muchas gracias.

Buenas tardes.

me comunico para realizar un reclamo respecto de una tira de caramelos fizz que adquirí recientemente. Consumí cuatro caramelos sin inconvenientes, pero al abrir el siguiente observé la presencia de insectos adheridos al producto, aparentemente hormigas.

la situación me generó preocupación, ya que había consumido parte del contenido antes de advertir la contaminación.

solicito que se investigue lo sucedido. Asimismo, agradecería una solución adecuada por los inconvenientes ocasionados.

quedo a la espera de su respuesta.

muchas gracias.


Empresas más buscadas