Chocolate podrido
Yo compre un chocolate con vencimiento en el año [números] y cuando lo abrí adentro estaba todo mufado y tipo con gusanos la verdad que no me lo esperaba de una empresa tan agradable pero es lamentable.
Publicado 08 de OctubreYo compre un chocolate con vencimiento en el año [números] y cuando lo abrí adentro estaba todo mufado y tipo con gusanos la verdad que no me lo esperaba de una empresa tan agradable pero es lamentable.
Publicado 08 de OctubreFui al super a comprar un Cofler y cuando llegue a mi casa al abrirlo una parte estaba negra y no era chispitas de chocolate. espero que vean mi reclamo ya que es la segunda vez que lo realizo y la empresa todavía no me a dado ninguna respuesta. tristisimo arcor!!!
Publicado 26 de AgostoHola! le compré un chocolate a mi mamá y vino podrido y entonces me acorde de esta pagina .quería saber si me pueden solucionar el problema por favor ! gracias!!
Publicado 27 de JulioMe compre un chocolate parece que está podrido,por que hasta telarañas tenia,todo blanco lo probé sin darme cuenta y tenia un sabor asqueroso,ojalá sepan comprender
Publicado 26 de JunioCompre un chocolate y cuando lo abri en mi casa vino con pelos
Publicado 22 de MayoHola compré 2 chocolates Cofler y vinieron podridos y con gusto a algún químico
Publicado 22 de MayoHace unos días compré un chocolate Cofler “tofi”, cuando lo estaba comiendo siento un gusto horrible y cuando me fijo por dentro estaba lleno de algo blanco como telaraña. Me parece una falta de respeto ya que me salió caro y me podría haber intoxicado (tengo fotos del chocola…
Publicado 03 de Abril