Arcor

Chocolate podrido

Yo compre un chocolate con vencimiento en el año [números] y cuando lo abrí adentro estaba todo mufado y tipo con gusanos la verdad que no me lo esperaba de una empresa tan agradable pero es lamentable.

Yo compre un chocolate con vencimiento en el año [números] y cuando lo abrí adentro estaba todo mufado y tipo con gusanos la verdad que no me lo esperaba de una empresa tan agradable pero es lamentable.


Empresas más buscadas