Arcor

Chocolate con gusanos

Abrí un chocolate de Cofler aireado con almendras y veo telas de araña y dos gusanos adentro como minimo.. Le saque fotos al producto e hice el reclamo por la página de arcor el 22/8. Al no recibir respuesta me comunique a la semana al [números] y me dijeron que no me podían reconocer el producto ya que no lo había conservado, según ellos para estudiar cual había sido el problema y que las fotos que le había sacado no servían de prueba.. Le dije que sí me reintegran el producto.. Me dijeron que no!.. Que para la próxima vez guarde el chocolate.. Parecía una joda.... Ojalá no haya próxima vez! un asco!

Abrí un chocolate de Cofler aireado con almendras y veo telas de araña y dos gusanos adentro como minimo.. Le saque fotos al producto e hice el reclamo por la página de arcor el 22/8. Al no recibir respuesta me comunique a la semana al [números] y me dijeron que no me podían reconocer el producto ya que no lo había conservado, según ellos para estudiar cual había sido el problema y que las fotos que le había sacado no servían de prueba.. Le dije que sí me reintegran el producto.. Me dijeron que no!.. Que para la próxima vez guarde el chocolate.. Parecía una joda.... Ojalá no haya próxima vez! un asco!

Federico M  Solución rechazada: 

me han llamado dos veces haciéndose los buenos, pero como no conserve el producto con gusanos y no tenían nada para pasar a buscar no me podían reintegrar el producto.. asi que las dos veces termine con ganas de prender fuego arcor y decidi x mi salud mental que se lo metan bien en el orto.. que el universo se encargue por mi jajaja

30 de Setiembre a las 19:03 hs.Responder

Empresas más buscadas