Arcor El chocolate bon o bon tiene gusanos
El día de hoy 26 de agosto [números], compré un chocolate bon o bon al momento de abrirlo me doy con la sorpresa que tenía gusanos dentro del chocolate!!!! la fecha de vencimiento dice 10/11/23 como es posible que haiga gusanos en el chocolate si falta tres meses para que se caduque, esto es un ate…
Publicado 26 de Agosto