Arcor: Chocolate con gusanos

Reclamo a Arcor

Arcor El chocolate bon o bon tiene gusanos

El día de hoy 26 de agosto [números], compré un chocolate bon o bon al momento de abrirlo me doy con la sorpresa que tenía gusanos dentro del chocolate!!!! la fecha de vencimiento dice 10/11/23 como es posible que haiga gusanos en el chocolate si falta tres meses para que se caduque, esto es un ate…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Hace 10 minutos compre un hamlet en un kiosco,al llegar a mi casa y abrir el chocolate,lo encontre con muchos gusanos y pelusas,tantas que acabe vomitando.

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Compre un chocolate y tenia gusanos, quiero otro o sino la plata

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Hola quería reclamar que compre un caja de bombones arcor y la mitad de los bombones tenían gusanos, la verdad que muy desagradable porque es la primera vez que me pasa y son mis bombones preferidos, quisiera hacer un reclamo...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Compre una barra de chocolate coflerblanco con chocolinas y estaba llena de gusanos huecos y polvillo! fecha de vencimiento 5/9/[números], es indignante y repugnante!

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Hace una semana fui a comprar un chocolate aguila y cuando lo abri tenia unos gusanitos blancos me dio tanta repugnancia fui a quererlo devolver pero no me quisieron atender ni devolver el dinero

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Arcor

Chocolate con gusanos

Hola buenas tardes les quería comentas que hoy compre un chocolate blanco q me a venido con varios gusanos en el.

Publicado 05 de Marzo
Más resultados