Arcor

Chocolate con gusanos

Hola quería reclamar que compre un caja de bombones arcor y la mitad de los bombones tenían gusanos, la verdad que muy desagradable porque es la primera vez que me pasa y son mis bombones preferidos, quisiera hacer un reclamo...

Hola quería reclamar que compre un caja de bombones arcor y la mitad de los bombones tenían gusanos, la verdad que muy desagradable porque es la primera vez que me pasa y son mis bombones preferidos, quisiera hacer un reclamo...


Empresas más buscadas