Contactar a Wengo

Ha solucionado un 15% de los reclamos

5 Marzo 2024 12:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wengo

Me cobraron sin utilizar el servicio

Me cobraron sin utilizar el servicio casi 20 dólares los cuales solicitó el reembolso así como darme de baja del servicio por un tiempo

Publicado 13 de Abril

Cobros sin usar el servicio

No utilizo a el servicio y me están cobrando 20 dólares por un servicio el cual no e utilizado en estos últimos días me gustaría darme de baja por un tiempo así como dar de baja mi tarjeta para que no me sigan cobrando y también solicitar el reembolso de ese dinero que se me cobró

Publicado 13 de Abril

[SOLUCIONADO] Me estan debitando sin pedirlo

Me estan debitando hace meses 20 dol de mi tarjeta, nunca pedi este servicio.

Solucionado 05 de Marzo

Necesito solucionar esto!

Es muy abusivo el cobro que me quieren generar.! a demás eran 10 min gratis.. Y nunca especifican que es línea abierta. Que cobran al finalizar eso es un fraude. Necesito respuestas. No estoy en condiciones de pagar esa cantidad encima en dólares..

Publicado 10 de Febrero

Necesito solución!

Fue un error.. necesito solucionar esto.. no tengo esa cantidad de dinero ..

Publicado 10 de Febrero

Alta accidental

No fui consciente de que me di de alta y hoy casi me cobraron 20 euros , no me lo cobro porque no tengo dinero y menos mal porqie no puedo tener un gasto asi

Publicado 11 de Enero

No reconozco un pago

El día sábado 12 de agosto hicieron un pago de wengo, no fuí yo , ya aconteció en otra ocasión y devolvieron el dinero, ahora no,puse la tarjeta en pausa para evitar otro descuento indebido, espero su pronta respuesta y devolución del dinero, gracias

Publicado 17 de Agosto

Me descuenta dinero de algo que no uso

Me han descontado <a href="/dinero-ya">Dinero Ya</a> 3 veces desde esa aplicación intento sacar la tarjeta y me dice error quiero cerrar esta cuenta y que saquen mi tarjeta de este sitio!!!!!

Publicado 15 de Agosto

Debitando plata

Necesito que me devuelvan el dinero que me debitaron. Son 9500 pesos argentinos. Que me debitaron por algo que no uso.

Publicado 07 de Agosto

[SOLUCIONADO] Debitando plata

Me siguen debitando plata por algo que no uso

Solucionado 02 de Setiembre

Debitando plata

Me acaban de volver a descontar $9852,74 de mi tarjeta . Y yo este sitio no lo uso hace meses. quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 01 de Agosto

Cobros en mi cuenta

Me están haciendo cobros de 19.90 euros en mi cuenta bancaria sin autorización ninguna. Quiero un reembolso inmediato, si no es así lo haré por otra vía.

Publicado 28 de Junio

Cobro indebido

Me hacen un cobro de 19.90 de un servicio que yo no he solicitado en ningún momento, solo contacte con ellos para ofrecer mi servicios como tarotista. No entiendo ese cobro espero me lo devuelvan ya que no he usado nunca sus servicios

Publicado 28 de Junio

[SOLUCIONADO] Devolucion del dinero

Me estan debitando 19.99 por un servicio que no solicité, e intento cancelar la supuesta suscripcion vip y me sale error Exigo se me haga el reembolso del debito automatico

Solucionado 14 de Junio

Darme de baja

Darme de baja y devolverme el dinero 9 euros

Publicado 04 de Junio

10$ retiró

Tengo 2 años que no uso la aplicación y abone 10$ que nunca use y tengo retenidos allí por medio de paypal hice el abono.. Quisiera mi reembolso de mis 10$ por favor

Publicado 01 de Junio

Cobro indebido. fraude

Me están cobrando 19 dolares todos los días de wengo paris en mi tarjeta uala. Tuve que congelarla porque ni siquiera sé de que se trata.

Publicado 29 de Mayo