Contactar a Wengo

5 Marzo 2024 12:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wengo

Cobro indebido. fraude

Me están cobrando 19 dolares todos los días de wengo paris en mi tarjeta uala. Tuve que congelarla porque ni siquiera sé de que se trata.

Publicado 29 de Mayo

Quiero darme de baja en wengo y que me reembolsen mi dinero

Hola buenas tardes me llamo laura y quiero darme de baja en wengo ya y que me abonen mis casi veinte euros que me quitaron del banco el cinco de mayo y más mis otros casi veinte euros que me quitaron del banco también el día 19de mayo,tengo recibos gracias

Publicado 22 de Mayo

Darme de baja y reembolso de mis casi cuarenta euros

Hola buenas tardes quiero dar de baja wengo tarot y que me abonen mi dinero a mi cuenta bancaria ya que me han quitado 19.90 euros el día 5 de mayo y otros 19.90 euros el día 19 de mayo ,quiero mi abono de casi cuarenta euros a la mayor brevedad posible y dar de baja la suscripción gracias

Publicado 22 de Mayo

Falta de.entrega de la.compra

Hice una compra.de.una campera.puma.roja con.sercixio puerta a.pierta y jamás.. Llego.exijo.la.decolicion del dinero.o.le.entega de.la.compera

Publicado 21 de Mayo

Debitando plata

Me estás debitando plata de algo que no estoy usando. Necesito que me den de baja

Publicado 19 de Mayo

Robo

Estoy recibiendo correos de pagos que nunca hice y me están descontando grandes cantidades de dinero en mi tarjeta de débito, necesito una solución urgente porque ya no puedo seguir pagando un servicio que no uso y nunca usé

Publicado 16 de Mayo