Contactar a Wengo

Ha solucionado un 15% de los reclamos

5 Marzo 2024 12:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wengo

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja el sistema de cobros mensuales y que me abonen mi dinero

Hola me llamo laura y quisiera dar de baja el cobro mensual de veinte euros mes,y que me reembolsen los veinte euros que me quitan al mes durante unos meses quiero me abonen mi dinero y dar de baja el servicio y que no me vuelvan a quitar nada del banco,mi nombre es laura bardera pulido mi número …

Solucionado 15 de Mayo

Débito indevido

Buenos días quisiera saber porque me debían de mi cuenta plat por algo que no ocupé... Desde ya gracias espero prontas respuestas y solución

Publicado 08 de Mayo

Descontando. dinero urgente

Me están descontando dinero de mi tarjeta por un servicio q no utilizo y sin mi autorización

Publicado 15 de Abril

La gran estafa robo robooooooooooooooooooooooo

Wengo el gran robo reclamo a wengo kyomy t número de caso : 2570570 marcar como solucionado 1 ¡sumado! en wengo decía la primera consulta gratis ,ni la hice solo entre a ver y desde ay se debita automáticamente dinero de mi tarjeta de débito estando aun bloqueado para compras por intern…

Publicado 20 de Marzo

Mentiras

Buenas. Hace un tiempo hice una consulta con una vidente, aboné a mi monedero en wengo y exijo que me devuelvan este dinero porque la consulta que fue gratis fue un montón de mentiras,una completa e*****. No está bien ilusionar a la gente.

Publicado 11 de Marzo

Rembolso

Me suscribi una vez y no e usado en ningún momento este servicio y es la segunda vez que me cobran 19.90. Quiero el reembolso del dinero

Publicado 02 de Marzo

El gran tono mensual

Quiero que wengo deje de robarme mi dinero sin mi consentimiento

Publicado 16 de Febrero