Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Información|Reclamos

Todo Lo Que Me Gusta Deco

Ha solucionado un 14% de los reclamos

4 Marzo 2026 16:38

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Todo Lo Que Me Gusta Deco


No entregaron producto

Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen que la direccion es de moreno …

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron

Publicado 29 de Octubre

Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron

Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta deco a entrepisobuenosaires. S…

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Compré unas cortinas el 29/08 del año [números], en 20 días hábiles me las iban a mandar, pasaron los días y empecé a reclamar las, desp de muchos reclamos me bloquearon de todos lados, hice denuncia en defensa del consumidor, obviamente no recibe las cartas documento, está persona se llama [nombre…

Publicado 21 de Octubre

Todoloquemegustadeco reclamo

Hice la compra de cortinas en el mes de agosto y no me entregan el productono atienden los llamados ni los mens

Publicado 13 de Octubre

Reclamo

Compré una cortina de $55.[números] en la página todo lo que me gusta. Hace 1 mes y no me respondieron más los mjes ni me atienden es una ***** no compren!!!

Publicado 08 de Octubre

Reclamo

Compre una cortina de colgar en todo lo que me gusta deco el 23/06/[números]. Conocí el lugar por instagram. Efectúe la compra y la misma realice la tranferencia y en 20 dias hábiles te dicen que la estaria recibiendo por correo argentino. Pasaron los dias y jamas llego. Me acerque a correo argenti…

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo de dinero a todo lo que me gusta deco

Hace mas de un año compré a través del whatsapp de todoloquemegustadeco unas cortinas. Hice un seña de $64mil y nunca se volvieron a contactar. Reclamo desde hace mas de un año pero me responden diciendo que van a reclamar al taller y tratándome mal encima porque ni solución ni nada.

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo, no entregan los productos "todoloquemegustadeco"

No solo no entregan los productos ademas de ******** a la gente y ya lo vi en varias redes, ahora *** diciendo que sino quito las denuncias no entregan, jajajjaa siguen mientiendo es una empresa fantasma al igual que la dueña

Publicado 30 de Agosto

todoloquemegustadeco

Hice la compra de 4 juegos de cortinas en el mes de junio y no me entregan el producto desde el mes de junio, no atienden los llamados ni los mens

Publicado 30 de Agosto

[SOLUCIONADO] Amenazas de la empresa por elevar el reclamo

Eleve mi reclamo por no recibir el producto ni tener respuesta a todos mis pedidos . Al terminar de elevarlo la empresa me contacta **** que retiene mi pedido por haberlo elevado aqui y siguen sosteniendo por escrito que no me envian ni devuelven el dinero

Solucionado 23 de Agosto

[SOLUCIONADO] No recibi el producto que pague hace un mes y medio

Compré dos productos a la tienda mas el pago del envío. El dia 4 e julio aboné todo con la referencia de espera de 10 dias habiles. Hoy a 30 dias habiles de la compra no recibi el producto, mande muchos mensajes, solo responden algunos consultando numero de pedido y luego no responden mas

Solucionado 23 de Agosto

No envió el producto

Compre cortinas, y pague por transferencia, porque ****** quería sobrecargar la compra en un 25% si pagaba con tarjeta. Confié xq a mi hna si le había llegado su pedido. Pero a mi me e***** y no me responde. El reclamo esta rn defensa del consumidor hace 3 meses. Pague en marzo [números]

Publicado 01 de Agosto

Reclamo

Compre unas cortinas a medida que señe con el 50%, luego de 3 semanas me informaron que estaban listas para <a href="/entregar">Entregar</a> y que si quería que me las envíen x correo tenia que abonar el total. Lo abone. Jamás me las mandaron y dejaron de responderme por <a href="/instagram">Instag…

Publicado 30 de Abril

Empresas más buscadas