Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
No solo no entregan los productos ademas de ******** a la gente y ya lo vi en varias redes, ahora *** diciendo que sino quito las denuncias no entregan, jajajjaa siguen mientiendo es una empresa fantasma al igual que la dueña
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
ANDREA
******dores !!!!!!
30 de Agosto a las 22:31 hs.
Comentar
BEATRIZ R
JUZGADO DE PAZ. Armarte de paciencia y ser indemnizada. Mientras hacé como yo y vas comprando en otro lugar decente.
01 de Setiembre a las 12:30 hs.
Comentar
ANDREA
[nombre], devolve el dinero, tus amenazas de juicio no me asustan, no tenes argumento, ******s a la gente
16 de Setiembre a las 12:30 hs.
Comentar