Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo, no entregan los productos "todoloquemegustadeco"

No solo no entregan los productos ademas de ******** a la gente y ya lo vi en varias redes, ahora *** diciendo que sino quito las denuncias no entregan, jajajjaa siguen mientiendo es una empresa fantasma al igual que la dueña

Comentarios
  • ANDREA

     

    ******dores !!!!!!

    30 de Agosto a las 22:31 hs.

    Comentar

    • BEATRIZ R

       

      JUZGADO DE PAZ. Armarte de paciencia y ser indemnizada. Mientras hacé como yo y vas comprando en otro lugar decente.

      01 de Setiembre a las 12:30 hs.

      Comentar

      • ANDREA

         

        [nombre], devolve el dinero, tus amenazas de juicio no me asustan, no tenes argumento, ******s a la gente

        16 de Setiembre a las 12:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas