Todo Lo Que Me Gusta Deco

Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron

Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta deco a entrepisobuenosaires. Se hacen los ofendidos pero no devuelven ni $ ni productos ya comprados. Tengan cuidado, no es una empresa seria.

Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta deco a entrepisobuenosaires. Se hacen los ofendidos pero no devuelven ni $ ni productos ya comprados. Tengan cuidado, no es una empresa seria.

Maria M  Solución rechazada: 

Porque aún no se contactaron ellos conmigo: no me llegaron los cortinas compradas y pagadas por mi, ni tampoco me fue devuelto el dinero.

21 de Octubre a las 7:11 hs.Responder

Empresas más buscadas