Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo, no entregan los productos "todoloquemegustadeco"

No solo no entregan los productos ademas de ******** a la gente y ya lo vi en varias redes, ahora *** diciendo que sino quito las denuncias no entregan, jajajjaa siguen mientiendo es una empresa fantasma al igual que la dueña

No solo no entregan los productos ademas de ******** a la gente y ya lo vi en varias redes, ahora *** diciendo que sino quito las denuncias no entregan, jajajjaa siguen mientiendo es una empresa fantasma al igual que la dueña

ANDREA 

******dores !!!!!!

30 de Agosto a las 22:31 hs.Responder
BEATRIZ R 

JUZGADO DE PAZ. Armarte de paciencia y ser indemnizada. Mientras hacé como yo y vas comprando en otro lugar decente.

01 de Setiembre a las 12:30 hs.Responder
ANDREA 

[nombre], devolve el dinero, tus amenazas de juicio no me asustan, no tenes argumento, ******s a la gente

16 de Setiembre a las 12:30 hs.Responder

Empresas más buscadas