Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Todoloquemegustadeco reclamo

Hice la compra de cortinas en el mes de agosto y no me entregan el productono atienden los llamados ni los mens

Comentarios
  • cecilia

     

    Hace 2 meses compre cortinas primero me pateaban que no estaban todavía. Y hace una semana escribo mensajes, llamo y no recibo respuesta. Hice la mitad del pago.

    04 de Octubre a las 11:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas