Todo Lo Que Me Gusta Deco

Todoloquemegustadeco reclamo

Hice la compra de cortinas en el mes de agosto y no me entregan el productono atienden los llamados ni los mens

Hice la compra de cortinas en el mes de agosto y no me entregan el productono atienden los llamados ni los mens

cecilia 

Hace 2 meses compre cortinas primero me pateaban que no estaban todavía. Y hace una semana escribo mensajes, llamo y no recibo respuesta. Hice la mitad del pago.

04 de Octubre a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas