Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron

Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta deco a entrepisobuenosaires. Se hacen los ofendidos pero no devuelven ni $ ni productos ya comprados. Tengan cuidado, no es una empresa seria.

Comentarios
  • Maria M

     

    Porque aún no se contactaron ellos conmigo: no me llegaron los cortinas compradas y pagadas por mi, ni tampoco me fue devuelto el dinero.

    21 de Octubre a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas