Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Hice la compra de 4 juegos de cortinas en el mes de junio y no me entregan el producto desde el mes de junio, no atienden los llamados ni los mens
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
ANDREA
Hola buenos dias a la fecha no he recibido ninguna novedad del tema, mas que la indiferencia de la Sra [nombre] en responder mi reclamo, y anteriormente amenzas a mi persona y mi domicilio sacandole foto intimandome con presentarse personalmente a modo patotera. Si en la semana proxima accionare legalmente teniendo las pruebas suficientes en mails y demas chats que no tengo el producto y de sus amenazas
12 de Setiembre a las 10:34 hs.
Comentar