Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

todoloquemegustadeco

Hice la compra de 4 juegos de cortinas en el mes de junio y no me entregan el producto desde el mes de junio, no atienden los llamados ni los mens

Comentarios
  • ANDREA

     

    Hola buenos dias a la fecha no he recibido ninguna novedad del tema, mas que la indiferencia de la Sra [nombre] en responder mi reclamo, y anteriormente amenzas a mi persona y mi domicilio sacandole foto intimandome con presentarse personalmente a modo patotera. Si en la semana proxima accionare legalmente teniendo las pruebas suficientes en mails y demas chats que no tengo el producto y de sus amenazas

    12 de Setiembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas