Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

No recibi el producto que pague hace un mes y medio

[Solucionado]

Compré dos productos a la tienda mas el pago del envío. El dia 4 e julio aboné todo con la referencia de espera de 10 dias habiles. Hoy a 30 dias habiles de la compra no recibi el producto, mande muchos mensajes, solo responden algunos consultando numero de pedido y luego no responden mas

Comentarios
  • MARIA L

     

    Es una ****** la venta de cortinas en Todo lo que me gusta DEco!!!!

    18 de Agosto a las 19:42 hs.

  • MARIA L

     

    solución recibida:

     

    Compre un producto que no recibía. Envié muchísimos mensajes sin respuesta de fecha de entrega cierta.
    Recibí el producto luego de elevar el reclamo

    23 de Agosto a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas