Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compré dos productos a la tienda mas el pago del envío. El dia 4 e julio aboné todo con la referencia de espera de 10 dias habiles. Hoy a 30 dias habiles de la compra no recibi el producto, mande muchos mensajes, solo responden algunos consultando numero de pedido y luego no responden mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
MARIA L
Es una ****** la venta de cortinas en Todo lo que me gusta DEco!!!!
18 de Agosto a las 19:42 hs.
MARIA L
solución recibida:
Compre un producto que no recibía. Envié muchísimos mensajes sin respuesta de fecha de entrega cierta.
Recibí el producto luego de elevar el reclamo
23 de Agosto a las 10:05 hs.