Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo

Compre unas cortinas a medida que señe con el 50%, luego de 3 semanas me informaron que estaban listas para Entregar y que si quería que me las envíen x correo tenia que abonar el total. Lo abone. Jamás me las mandaron y dejaron de responderme por Instagram y por Whatsapp

Comentarios
  • Paula A

     

    No lo solucionaron y además me amenazaron. De terror

    05 de Mayo a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Paula A

       

      No me han entregado la cortina por la que pagué.

      31 de Mayo a las 8:14 hs.

      Comentar

      • Macarena C

         

        Hola!! Yo reclamé por empretienda (si presentas todos los comprobantes y no cumplen, les cierran la web) y me las mandaron despues de 3 meses

        02 de Junio a las 13:23 hs.

        Comentar

        • Paula A

           

          Muchas gracias por el dato! Hice el reclamo en defensa al consumidor tambien. Voy a sumar lo de empretienda.

          02 de Junio a las 22:24 hs.

          Comentar

          • ANDREA

             

            yo ya la sume la denuncia empretienda y no me han solucionado mucho.

            16 de Setiembre a las 12:40 hs.

        Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas