Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compre unas cortinas a medida que señe con el 50%, luego de 3 semanas me informaron que estaban listas para Entregar y que si quería que me las envíen x correo tenia que abonar el total. Lo abone. Jamás me las mandaron y dejaron de responderme por Instagram y por Whatsapp
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
Paula A
No lo solucionaron y además me amenazaron. De terror
05 de Mayo a las 8:56 hs.
Comentar
Paula A
No me han entregado la cortina por la que pagué.
31 de Mayo a las 8:14 hs.
Comentar
Macarena C
Hola!! Yo reclamé por empretienda (si presentas todos los comprobantes y no cumplen, les cierran la web) y me las mandaron despues de 3 meses
02 de Junio a las 13:23 hs.
Comentar
Paula A
Muchas gracias por el dato! Hice el reclamo en defensa al consumidor tambien. Voy a sumar lo de empretienda.
02 de Junio a las 22:24 hs.
Comentar
ANDREA
yo ya la sume la denuncia empretienda y no me han solucionado mucho.
16 de Setiembre a las 12:40 hs.