Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo

Compre unas cortinas a medida que señe con el 50%, luego de 3 semanas me informaron que estaban listas para Entregar y que si quería que me las envíen x correo tenia que abonar el total. Lo abone. Jamás me las mandaron y dejaron de responderme por Instagram y por Whatsapp

Compre unas cortinas a medida que señe con el 50%, luego de 3 semanas me informaron que estaban listas para Entregar y que si quería que me las envíen x correo tenia que abonar el total. Lo abone. Jamás me las mandaron y dejaron de responderme por Instagram y por Whatsapp

Comentario / Propuesta más votada
Paula A  Solución rechazada:  +1

No lo solucionaron y además me amenazaron. De terror

05 de Mayo a las 8:56 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada: 

No lo solucionaron y además me amenazaron. De terror

05 de Mayo a las 8:56 hs.Responder
Paula A  Solución rechazada: 

No me han entregado la cortina por la que pagué.

31 de Mayo a las 8:14 hs.Responder
Macarena C 

Hola!! Yo reclamé por empretienda (si presentas todos los comprobantes y no cumplen, les cierran la web) y me las mandaron despues de 3 meses

02 de Junio a las 13:23 hs.Responder
Paula A 

Muchas gracias por el dato! Hice el reclamo en defensa al consumidor tambien. Voy a sumar lo de empretienda.

02 de Junio a las 22:24 hs.Responder
ANDREA 

yo ya la sume la denuncia empretienda y no me han solucionado mucho.

16 de Setiembre a las 12:40 hs.

Empresas más buscadas