Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo

Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron

Comentarios

Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas