Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compre una cortina de colgar en todo lo que me gusta deco el 23/06/[números]. Conocí el lugar por instagram. Efectúe la compra y la misma realice la tranferencia y en 20 dias hábiles te dicen que la estaria recibiendo por correo argentino. Pasaron los dias y jamas llego. Me acerque a correo argentino a preguntar y me informaron que jamas recibieron dicho despacho.en síntesis hacen una precarga en correo pero no te despachan la cortina. Todavia hoy sigo insistiendo y te contestan que antes de fin de año lo vas a recibir. Esta claro que es una ****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
carlosgserpa
Se comunicaron conmigo vía WhatsApp. Todavia no me llego el nuevo seguimiento del despacho del correo argentino. Siguen burlándose de mi.
30 de Setiembre a las 16:49 hs.
Comentar
carlosgserpa
Me dijeron que para finde año me mandaban la cortina. Es una cargada no?
05 de Octubre a las 18:21 hs.
Comentar
ANDREA
ME HIZO LO MISMO YO COMPRE EN JUNIO ES UNA *****
06 de Octubre a las 14:20 hs.
Comentar
carlosgserpa
Sigo esperando la compra que realice. Ya pasaron 3 meses
11 de Octubre a las 13:09 hs.
Comentar
carlosgserpa
No se comunicaron conmigo. No tengo las cortinas que compre ni me hicieron la devolución del dinero.
TuQuejaSuma por favor necesito me ayuden.
28 de Octubre a las 15:36 hs.
Comentar