Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

No entregaron producto

Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen que la direccion es de moreno pero luego te la borran ... Quiero recuperar mi dinero

Comentarios
  • Maria M

     

    No me dieron solución al reclamo porque les pido ir a buscar las cortinas y se niega a darme una dirección pretenden que se les deposite el saldo para luego enviarlas (?) por correo Iniciaremos acciones legales

    04 de Noviembre a las 7:49 hs.

    Comentar

    • Maria M

       

      Encima amenazan constantemente No Compren!!

      15 de Noviembre a las 13:15 hs.

      Comentar

      • Maria M

         

        No compren ahí no cumplen

        30 de Noviembre a las 14:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas