Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

No envió el producto

Compre cortinas, y pague por transferencia, porque ****** quería sobrecargar la compra en un 25% si pagaba con tarjeta. Confié xq a mi hna si le había llegado su pedido. Pero a mi me e***** y no me responde. El reclamo esta rn defensa del consumidor hace 3 meses. Pague en marzo [números]

Comentarios
  • ANDREA

     

    me paso lo mismo no he recibido el producto es una ******dora esta tal [nombre] yo no pude hacer la denuncia en defensa por no tener el cuil de la empresa pero te paso el mail leticiadelpino*gmail.com

    30 de Agosto a las 22:38 hs.

    Comentar

    • BEATRIZ R

       

      Hola, el tema es así. Al enviarme tan tardíamente el producto, 5 MESES DESPUES, y por presion de abogados, claramente yo ya había encargado otro. LO QUE ENVIÓ FUE: cortinas sin ganchos, básicamente unas telas mal cocidas con una guarda que se frunce mediante 3 hilos, los cuales algunos se encontraban saltados los puntos. Una chanchada total. YO NO CONSIDERO EL TEMA SOLUCIONADO. Y LA ESTOY PELEANDO EN ETAPA LEGALES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

      08 de Setiembre a las 8:09 hs.

      Comentar

      • ANDREA

         

        Evidentemente tendre que poner abogados tambien ya que no me ha mandado aun las cortinas

        12 de Setiembre a las 10:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas