Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compre cortinas, y pague por transferencia, porque ****** quería sobrecargar la compra en un 25% si pagaba con tarjeta. Confié xq a mi hna si le había llegado su pedido. Pero a mi me e***** y no me responde. El reclamo esta rn defensa del consumidor hace 3 meses. Pague en marzo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …
ANDREA
me paso lo mismo no he recibido el producto es una ******dora esta tal [nombre] yo no pude hacer la denuncia en defensa por no tener el cuil de la empresa pero te paso el mail leticiadelpino*gmail.com
30 de Agosto a las 22:38 hs.
Comentar
BEATRIZ R
Hola, el tema es así. Al enviarme tan tardíamente el producto, 5 MESES DESPUES, y por presion de abogados, claramente yo ya había encargado otro. LO QUE ENVIÓ FUE: cortinas sin ganchos, básicamente unas telas mal cocidas con una guarda que se frunce mediante 3 hilos, los cuales algunos se encontraban saltados los puntos. Una chanchada total. YO NO CONSIDERO EL TEMA SOLUCIONADO. Y LA ESTOY PELEANDO EN ETAPA LEGALES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
08 de Setiembre a las 8:09 hs.
Comentar
ANDREA
Evidentemente tendre que poner abogados tambien ya que no me ha mandado aun las cortinas
12 de Setiembre a las 10:38 hs.
Comentar