Todo Lo Que Me Gusta Deco

No envió el producto

Compre cortinas, y pague por transferencia, porque ****** quería sobrecargar la compra en un 25% si pagaba con tarjeta. Confié xq a mi hna si le había llegado su pedido. Pero a mi me e***** y no me responde. El reclamo esta rn defensa del consumidor hace 3 meses. Pague en marzo [números]

Compre cortinas, y pague por transferencia, porque ****** quería sobrecargar la compra en un 25% si pagaba con tarjeta. Confié xq a mi hna si le había llegado su pedido. Pero a mi me e***** y no me responde. El reclamo esta rn defensa del consumidor hace 3 meses. Pague en marzo [números]

ANDREA 

me paso lo mismo no he recibido el producto es una ******dora esta tal [nombre] yo no pude hacer la denuncia en defensa por no tener el cuil de la empresa pero te paso el mail leticiadelpino*gmail.com

30 de Agosto a las 22:38 hs.Responder
BEATRIZ R 

Hola, el tema es así. Al enviarme tan tardíamente el producto, 5 MESES DESPUES, y por presion de abogados, claramente yo ya había encargado otro. LO QUE ENVIÓ FUE: cortinas sin ganchos, básicamente unas telas mal cocidas con una guarda que se frunce mediante 3 hilos, los cuales algunos se encontraban saltados los puntos. Una chanchada total. YO NO CONSIDERO EL TEMA SOLUCIONADO. Y LA ESTOY PELEANDO EN ETAPA LEGALES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

08 de Setiembre a las 8:09 hs.Responder
ANDREA 

Evidentemente tendre que poner abogados tambien ya que no me ha mandado aun las cortinas

12 de Setiembre a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas