Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compré unas cortinas el 29/08 del año [números], en 20 días hábiles me las iban a mandar, pasaron los días y empecé a reclamar las, desp de muchos reclamos me bloquearon de todos lados, hice denuncia en defensa del consumidor, obviamente no recibe las cartas documento, está persona se llama [nombre], a quien le envié el dinero, de la localidad de castelar, el monto es de $[números].[números],60, les envié constancia como me pidieron anteriormente, espero solucionar pronto, parece que ahora se llama "entrepisobuenosaires, su emprendimiento, saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …