Contactar a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco

Reclamo

Compré una cortina de $55.[números] en la página todo lo que me gusta. Hace 1 mes y no me respondieron más los mjes ni me atienden
es una ***** no compren!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Todo Lo Que Me Gusta Deco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas