Reclamo a Todo Lo Que Me Gusta Deco
Compré una cortina de $55.[números] en la página todo lo que me gusta. Hace 1 mes y no me respondieron más los mjes ni me atienden
es una ***** no compren!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron producto
Compre dos cortinas a cortinas cortinas todo lo que me gusta (entre piso ) en el mes octubre y no e las entregan me dicen de un numero de seguimiento que se activa a las 24 hs pero antes hay que abonar el saldo de $66.[números] me contestan pero sin solución.-dicen …
Reclamo
Compre en julio unas cortinas en esta página y nunca me las enviaron. me dieron un número de seguimiento de correo argentino que es solo la impresión de una etiqueta y expiró. La trasferencia fue por [números] a ***********. Me e*****ron
Compré dos pares de cortinas 11/9 que nunca llegaron
Pague dos pares de cortinas el 11/9 a todo lo que me gusta deco: jamás llegaron, reclamo reiteradamente y obtengo la misma respuesta: me pasan pedido al taller y me enviaran número para el seguimiento : jamás llega. Ahora cambio la denominación de todo lo que me gusta …