Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Van a cobrarme cuotas de una compra cancelada

[Solucionado]

Buenas tardes, el dia 14 de marzo efecutué la compra de un celular "samsung galaxy j6 plus" con mi tarjeta de credito ICBC visa en 6 cuotas. Sobre la noche del mismo dia el vendedor canceló mi compra. Al día de la fecha desde mi banco me informan que hoy 10 de abril (1 mes después) van a debitar la 1er cuota. Se que muchos procesos son lentos pero me parece inviable que tras 1 mes desde que se cancelo la compra no hayan efectuado la anulación. No quiero que hoy me debiten dinero de algo que ni siquiere llego a ser una compra. Aguardo comentarios. Muchas gracias

• Jose G

Es una ridiculez esto, lo peor es que no te dan una solución y el banco tampoco ayuda

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Para ver el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://meli.la/1cncds .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Tambien, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .

• Emanuel G

solución recibida:

Ni fu ni fa. Nunca sabes si la culpa es de Mercado Libre o de VISA. Como todo el sistema actual, la plata la cobran pero no es culpa de nadie. El único perjudicado es el usuario.

Más reclamos hacia Mercado Pago