Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Urgente devolución .estafa

Devolucion urgente, me enviaron un link q no explica pata nada la devolucion q deben realizar, el dia 4/4 compre y abone con debito practicuna cuna avanti confort bolso + colchón + mosquitero, el vendedor canceló luego la operación dicho vendedor es baybenet oficial de Mercado Libre
según ingrese a mercado pago y dice:
pago devuelto

te devolvimos el dinero.
el 02/may/2019 podrás verlo en el resumen de tu cuenta.
en mi cuenta no hay ninguna devolución.
es una estafa, están pasando por encima los derechos de los consumidores.

devolución urgente de mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, en este caso, seguramente verás la devolución en tu próximo estado o resumen de cuenta.

Puedes también, comunicarte con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, Master, etc), para que te puedan indicar cuando verás la devolución del dinero, ya que luego de que nosotros hacemos la devolución, cada tarjeta tiene plazos internos y ajenos a nosotros para reflejarla en tu estado o resumen de cuenta.

¡Que tengas un bonito día!

No me devolvieron el DINERO

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Podrás ver toda la información sobre el plazo de devolución ingresando en el detalle del pago en tu cuenta de Mercado Pago. En caso que dicho plazo haya vencido, tendrás la opción de contactarte con el sector especialista desde los 3 puntos.

Además, en algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Confiamos en que pronto verás tu dinero. Por favor, aguarda un poco más ¡Quedamos a tu disposición!

• maria

El plazo que decía de devolución era el 2/5...
          Y no se ve el dinero.
          Cuál sería el sector especialista, porque no hay opciones.
          Cuando van a devolver el dinero? Cuando ya no posea valor, con la inflación q hay q las cosas aumentan, es una vergüenza.
          Urgente la devolución de dinero son ****,99

• maria

No hubo devolución de DINERO.

Más reclamos hacia Mercado Pago