Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Una respuesta

Buenas tardes, mi reclamo se debe a que mi novio compro unos plásticos para su moto honda tornado 150, se contacto con el vendero mediante la red social Facebook el vendedor le brindo su cuenta pero nunca le pidió los datos personales de mi novio, solo pido la localidad, ahora esta persona no responde, y mi novio ya abono el pago y envio la foto del ticket al vendedor para que este verifique que el pago ya fue ingresado. Ahora el vendedor quedó en enviar los dichos plásticos por el transporte omnibus o colectivos, pero nunca pidió datos personales como expliqué anteriormente, no sabemos si hemos sido víctimas de un fraude vía internet ya que nuestro vendedor no nos responde y su número no da con un abonado en servicio. Necesito una respuesta, desde ya muchas gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Solange para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://ayuda.mercadolibre.com.ar/contacto y sigas los pasos de la siguiente ruta Comprando > Compras > Resolver un problema con una compra > Elegi una compra > Tengo un problema con el producto. Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Pago

Comentar