Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Un reembolso del producto

Buenas tardes, hace casi 4 meses realice una compra mediante mercado pago, mande varios mails al vendedor donde me respondía, que hasta dentro de 60 días podía recibir mi producto. Pasaron meses y todavía no llego nada, no se si mi producto se extravió o que paso, ya que ni siquiera me han enviado un telegrama del Correo Argentino como suele suceder en estas situaciones, quisiera pedir un reembolso, saludos

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Buen dia, verificamos que la compra se encuentra acreditada en la cuenta del vendedor desde agosto.

    Cuentas con dos meses para iniciar un reclamo en cualquier compra, como ya ha pasado ese plazo, tendrás que arreglar este inconveniente directamente con el vendedor.

    Entiendo que puede no haberte contestado pero desde aqui no tenemos manera de intervenir. Te deseamos mucha suerte y esperamos que todo esté bien. Saludos.

    23 de Noviembre a las 9:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas