Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Ubicarlo y escracharlo para q no engañe a más gente

Hice una compra a través de Instagram y por mercado pago, realice el pago el producto no llego, el usuario vendedor me bloqueó de todas formas, estoy indignado, quiero saber si hay forma de rastreado, encontrarlo y cagarlo a palos

• Juan J

Hola soy Juan y a mi me pasó algo parecido pero con un auto lo compre por medio de mercado pago y se borró el comprador y mercado pago no se quiere hacer cargo y ya hace 3 meses que puse 40 Lucas y nada nadie me da una solución

• Christian B

Nunca tenes que pagar asi. Se realiza contra entrega. Lamentablemente cag aste. MercadoPago no tiene nada que ver. Es solo un medio de pago, como visa o mastercard. Tenes que hacer denuncia policial y entregar todos los datos que tengas para que la policia intime a MercadoPago para que de los datos de la cuenta del estaf ador porque entre esos datos esta la cuenta bancaria donde los datos no pueden falsearse. Ese dinero si o si fue a parar a una cuenta bancaria. Y esa cuenta tiene nombre y dni reales. Suerte con eso compañero

• Rubén H

Debes denunciarlos a defensa al consumidor, Además nunca se olviden de hacer clic en los tres iconos debajo del texto del denunciante (twiter, facebook y G+) de esa forma viralizamos la infinita cantidad de reclamos que hay contra ML y MP y ayudamos a la gente que confía siegamente en ellos hasta que tienen el primer problema. SUMADOS SOMOS MAS y todos sabemos el daño qeu causa publicar estas cosas en las redes sociales

• Juan J

Ya lo tiene todo mi abogado porque yo hice transferencia bancaria tengo asta el número de documento del tipo al que le entró el dinero y lo busco mi abogado y es un representante de mercado pago se llama Nelson Nielsen

• Rubén H

un representante de Mercadopago? hasta ese extremo han llegado y pensar que la gente confía siegamente en ellos. Por eso hay que hacer lo que puse en mi comentario anterior. Deben escarmentar hay que desprestigiarlos publicando como son realmente

• Juan J

Sí sí yo ENTRE acá con la primera queja y al otro día me mandaron un mail diciéndome que les envíe todo lo que me mandaron de mercado pago y me dicen que pude ser víctima de una ****** mi abogado busco y tiene todo los datos del fulano este al que le hice la transferencia y es representante de mercado hago así que ya le mando una carta documento y si no contesta a juicio por ****** al tipo y a mercado libre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contactarnos. Te escribimos por e-mail sobre este tema en el día de hoy. Cualquier duda, por favor responde nuestro correo. Saludos!

• Galeano R

me canse de tratar de contactarme y para cuando lo hice el que me estafo ya desaparecio

27 de Febrero a las 1:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago